Se realizó Curso “Superando las expectativas de mi Cliente”

En la noche de ayer, jueves 17, se realizó con la sede de la CRIPCO colmada de asistentes, la capacitación “Superando las expectativas de mi Cliente”, dictado por el Ing. Comercial y Lic. en Administración Angel González.

El curso, que tuvo un carácter interactivo, estuvo dirigido fundamentalmente al personal de contacto de las organizaciones, y en el mismo los asistentes incorporaron conocimientos con el fin de centrar sus esfuerzos y acciones , en lograr que el cliente perciba una excelente experiencia en el proceso de atención y satisfacción de requerimientos.

Se trataron temas vinculados al sistema de calidad e integralidad de procedimientos, branding emocional, cualidades del cliente y la atención diferencial del mismo, entre otros.

Luego de finalizado el Curso, el Presidente de la CRIPCO, Fabián Jamasmeie, junto al disertante, hicieron entrega de los Certificados de asistencia correspondientes.

El evento, que tuvo carácter gratuito, se realizó gracias a la Confederación Económica de Mnes. (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS).

Share Button