SE REALIZÓ CON ÉXITO LA CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Con gran éxito se llevó a cabo la capacitación en “Atención al Cliente”, la cual contó con una notable concurrencia y participación.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, pensamientos y experiencias, enriqueciendo así su conocimiento en el tema. El Lic. Gerardo Romero, destacado experto en la materia, resaltó la importancia de la preparación, la capacitación y la adaptación continua a los cambios, especialmente en el ámbito de la transformación digital, la cual afecta y modifica constantemente las acciones de Marketing. De pensar de forma constante ante los cambios y ajustar la forma de vender de acuerdo a las preferencias del grupo objetivo, es decir, los clientes a los cuales se busca llegar con el producto o servicio ofrecido.

Desde la CRIPCO, agradecemos a todos por la gran participación y la amplia concurrencia de comerciantes y vendedores que se hicieron presentes en nuestras instalaciones para capacitarse en este tema de vital importancia para el comercio, como lo es la atención a los clientes. 

También queremos extender nuestro agradecimiento al Lic. Gerardo Romero y a todo el equipo de la Agencia Misionera de Marketing (AMMK) por su cooperación y excelente predisposición en la realización de esta capacitación. 

 

 

 

Share Button