Reunión con el Defensor del Pueblo de Oberá

En la noche del miércoles 20, visitó la CRIPCO Dn. Carlos Bernhardt, quién asumió la titularidad de la dependencia local el 1° de abril pasado, y concurrió acompañado por la Defensora Adjunta Dra. Luciana Varela, el Asesor legal Dr. Duilio Boher y parte de su equipo de trabajo. Fueron recibidos por el Presidente de la Entidad, Lic. Daniel Milde, junto a los Consejeros CP Carlos Mielniczuk, Dr. Oscar Krieger, Julio de Simón, Fabián Jamasmeie, Carlos Wurm, Rufino Dos Santos, CP Jorge Néstor, Ing. Daniel Friedrich y Carlos Seewald.

El funcionario delineó las líneas de trabajo que planifica abordar durante su gestión, las competencias y atribuciones de la Defensoría del Pueblo y las gestiones que puede realizar en el ámbito de su injerencia. Señaló que se recepcionan permanentemente diversas problemáticas y se trata de asistir en cuanto al asesoramiento a todas las posibles, pero su función primordial es la resolución mediante la conciliación y mediación, de reclamos que efectúen los ciudadanos sobre cuestiones vinculadas a los servicios públicos, gestiones y pedidos irresueltos que se hayan presentado ante la Municipalidad de Oberá.

Por parte de la CRIPCO, los Consejeros presentes manifestaron diversas inquietudes, las que se acordaron en tratar detalladamente durante futuros encuentros, manifestándose luego el deseo de trabajar de manera mancomunada en beneficio de la ciudadanía obereña.

Share Button