El 17 de mayo Capacitación “Superando las expectativas de mis clientes”

Existen muchas herramientas que utilizamos para atender a nuestros clientes, pero pocas centran los esfuerzos y acciones en brindar una verdadera experiencia.

Los destinatarios de esta Capacitación gratuita brindada por la CEM, la CACyS y la CRIPCO, son el personal de contacto directo con el cliente, y el objetivo de la misma es comprender el impacto que conlleva en la percepción del cliente obtener una experiencia excelente de atención, fidelizándolos y logrando que difundan sus vivencias, colaborando en la ampliación de nuestro mercado objetivo, tanto en organizaciones comerciales como de servicios.

El disertante será el Ing. Comercial Angel González, Lic. en Administración, especialista en marketing, dirección estratégica, asesor internacional de empresas y docente universitario.

El curso se dictará el jueves 17 de mayo, a partir de las 20.00 hs. en la sede de la entidad.

Cupos limitados. Por cuestiones de espacio físico en el salón, los inscriptos por Empresa asociada pueden ser de 2 (dos) asistentes.

Inscripciones: por mail a cripco.obera@gmail.com o a los TE 401323/421169.

 

 

Share Button