Curso sobre nuevas estrategias en Atención al Cliente y Manejo de Quejas

Las exigencias de los mercados, el cambio de hábitos de los clientes y el aumento de sus requerimientos, hacen que deban actualizarse  los procesos de atención.

Para ser competitivos y generar la diferencia, el personal de contacto y su cadena de valor deben estar motivados, capacitados y consustanciados con los fines de nuestra empresa.

Todo este proceso es una oportunidad inmejorable de desarrollar y recrear   clientes, por lo que la CRIPCO y la Cámara Argentina de Comercios y Servicios organizan este curso dirigido a todos los colaboradores de la organización.

El mismo será dictado por el Lic. Diego A. Ontiveros en el salón de la CRIPCO el día 6 de julio de 19.45 a 22.45 hs., siendo gratuito para Socios de la Cámara y con un costo de $100.- para no socios. Para formalizar la inscripción rogamos llamar a los TE 401323 y 421169 o por mail a cripco@arnet.com.ar o cripco.obera@gmail.com

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