Por la mañana del jueves 16, la Comisión Directiva de la CRIPCO, representada por el Vicepresidente 2do, Daniel Milde, y el Secretario Fabian Jamasmeie recibieron a Ramón Gimenez – Gerente Regional, Julio Kraus – Gerente Suc. Inmigrantes, Natalia Von Fuchs – Gerente Individuos, Sergio Bernasconi – Lider Integral Cash Misiones Norte y Cecilia Martínez – Oficial Banca Empresas.
Durante la reunión, los representantes bancarios comentaron sobre las distintas herramientas tecnológicas con las que han estado trabajando y las que planean implementar a corto plazo, con las que ofrecen un paquete de soluciones y aplicaciones para agilizar las tareas administrativas de las instituciones y asociaciones. Se reconoció la importancia de contar con estas herramientas en un mundo cada vez más digitalizado y automatizado, beneficiando a toda la comunidad, ya sea asociaciones, empresas o consumidores finales.
Desde la CRIPCO se les informó sobre los trabajos que realiza la institución y los diversos desafíos y detalles que surgen durante las operaciones. Además, se mencionaron problemas específicos de los comercios asociados, como la falta de personal para la atención en ventanilla, la falta de información precisa sobre los programas AhoraMisiones y la necesidad de realizar trámites presenciales para aquellos que no manejan la tecnología, entre otros.
Ambas instituciones acordaron colaborar conjuntamente para buscar soluciones que beneficien a la CRIPCO y a sus asociados, teniendo en cuenta que estos beneficios se extenderán a todos los comercios, empresas y consumidores finales de la ciudad de Oberá.