Capacitación gratuita NEGOCIO CERCANO el 4 de septiembre

CAME, la organización empresaria de las Pymes argentinas presenta NEGOCIO CERCANO, la aplicación más simple de compra-venta para integrar a todos en el comercio electrónico.

Para conocerla y poder incorporar su comercio o empresa al mercado digital, la CRIPCO, invita a la Capacitación que brindarán profesionales de PILAR CAME el viernes 4 de septiembre a las 19.00 hs. a través de la plataforma Zoom.

Link de inscripción: https://us02web.zoom.us/j/86088616847
Con Negocio Cercano se puede comprar y vender en comercios de proximidad, haciéndolo como hasta ahora: luego de seleccionar un comercio, se anota el pedido, el comerciante responde el monto total y se abona con tarjeta de débito o crédito, luego se retira o se envía la compra. La misma aplicación permite ser comprador y vendedor, por ejemplo, una verdulería le venderle a sus vecinos y además puede comprar en la carnicería, almacén y hasta en la ferretería que usen la app y estén próximas al domicilio.
Se puede acceder mediante una cuenta de CAME PAGOS con el mismo usuario y clave. Si no se posee una cuenta, se la crea automáticamente para poder usarla y solicitar pagos fuera de la red NEGOCIO CERCANO, hacer transferencias a cuentas bancarias y a otras billeteras virtuales, recibir pagos, operar con QR y mucho más.

Share Button